Diego Chávarri y Andrea San Martín protagonizaron un nuevo ampay en donde se les ve dándose besitos en plena vía pública. En las imágenes difundidas por el programa ‘Amor Amor Amor’ se ve a la posible parejita afuera de la casa de la ex de Sebastián Lizarzaburu.

Diego Chávarri está recostado sobre su auto rojo mientras conversa con Andrea San Martín. En ese momento, la parejita compartió varios besos mientras se toman de las manos.

Cuando ven que un grande grupo de gente cruza la pista, Diego Chávarri y Andrea San Martín se suben al carro del ex de Melissa Klug para evitar ser reconocidos. ¿Ya nació el amor?

AMPAY EN DISCOTECA

Diego Chávarri y Andrea San Martín ha nacido más que una amistad. Ambos asistieron el último sábado al concierto de Ozuna en una conocida discoteca de Barranco, y lo que causó asombro en más de un asistente fue ver que la parejita se trataba con mucho cariño e incluso se besaron apasionadamente en más de una ocasión, sin temor a ser vistos o captados por una cámara.

La expareja de Melissa Klug, quien vestía un jean y polo blanco, se mostró muy atento con la ‘ojiverde’, a quien cogía de la cintura y le hablaba al oído, mientras que la modelo, quien lucía un sexy vestido fucsia, no dudaba en abrazar y besar a Diego Chávarri.

Trome se comunicó con Diego Chávarri, quien se mostró sorprendido al saber que existen imágenes, donde se le ve besándose con Andrea San Martín.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.