Dorita Orbegoso asada con 'Chemo' Ruiz

Bailarina está desesperada porque futbolista se niega a darle el divorcio y dice “solo me quiere joder”.

Redaccion Trome

Por: F. López

La bailarina Dorita Orbegoso aseguró que está ‘desesperada’, porque su divorcio con el futbolista marco ‘Chemo’ Ruiz aún no se concreta.

“Estoy desesperada con eso (el divorcio). Marco no quiere firmar y los abogados me dicen lo mismo. Se suponía que ahora en julio ya tenía que estar divorciada. Incluso, sé de buena fuente que Kathy Reds comenta que él sí se quiere divorciar. Como sabe que estoy prácticamente en sus manos, (Marco) quiere joder, sabe que gasto plata, siento que solo jode…”, dijo molesta la bailarina que alentó a su pareja Luigi Carbajal en ‘El partido de las estrellas’, por el aniversario del distrito de San Miguel.

En cuanto a los entredichos que tuvo con María Victoria Santana, la popular ‘Pánfila’, aseguró que ya charló con la actriz cómica. “Ya conversamos, y si ella tuvo ganas de decir sus cosas por una red social (Facebook), es su problema. No somos las mejores amigas, pero ya le dije las cosas en la cara. No me gusta hablar por medio de un diario”, comentó la novia de Luiggi, con quien viajó a Cancún, hace una semana, para celebrar un año más de relación sentimental.