Dorita Orbegoso dice que Génesis Tapia tuvo lo que merecía tras escándalo con expareja

“Dorita Orbegoso”: http://trome.pe/tag/150359/dorita-orbegoso afirma que Génesis Tapia se sentía superior y tramó romance con el padre de su hijo para seguir en la televisión, pero se descubrió su farsa.

Dorita Orbegoso: “Génesis Tapia tiene lo que se merece”.

Dorita Orbegoso: “Génesis Tapia tiene lo que se merece”.

“Dorita Orbegoso”: http://trome.pe/tag/150359/dorita-orbegoso comentó que Génesis Tapia recibió lo que merecía, luego que el padre de su hijo, Marco Espinoza, presentó unos audios donde se le escucha a ella ‘maquinar’ su romance con él para tener pantalla.

“Yo solo recuerdo mucho sus palabras. Cuando me involucraron con Erick Varias, ella decía que iba a recordar mi pasado y que yo no era una dama. Dios se encarga de poner a cada persona en su sitio y cada uno tiene lo que se merece.

El día que tenga hijos y no regrese a la televisión, viviré de mis negocios, pero no voy a inventar algo para regresar a la televisión, porque uno va quemando etapas. Creo que no debes sentirte tan superior, tan preparada porque hay otro que puede ser más vivo que tú. A todos nos ha sorprendido su actitud al tramar esas cosas. Los que sufren aquí son los hijos, pero es parte de la vida, espero que Génesis madure y que de verdad sea madre”, señaló Dorita Orbegoso.

Luego recordó que cuando Génesis estuvo embarazada de su segundo hijo, fueron cercanas, pero esto cambió.

“Con su embarazo tuvimos una etapa bonita en el reality, nos tratábamos muy bien. Había amistad, pero pasó lo que pasó. Ella salió a chancarme, nos peleamos”, detalló Dorita Orbegoso.

Por otro lado, Marco Espinoza comentó que ya no volvería a referirse a Génesis, porque todo lo iba a tratar por la vía judicial, pero recalcó que no ve a su hijo.

En tanto, se sabe que este miércoles la pelirroja ofrecerá una conferencia de prensa para dar su versión sobre los audios que motivaron su renuncia a ‘Bienvenida la tarde’ (vía Facebook), aunque su contrato recién expira en marzo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.