Dorita Orbegoso se confiesa feliz con su nuevo galán [VIDEO]

Además, Dorita Orbegoso espera que policía capture a responsable de la difusión de sus videos íntimos.

Dorita Orbegoso feliz con nuevo galán [VIDEO]

Dorita Orbegoso confesó que su corazón ya tiene dueño pues vive un feliz romance con un empresario, que hace unos días le regaló un costoso anillo por su cumpleaños, pero prefiere mantener su nombre en reserva porque no pertenece al mundo de la farándula.

“Estoy renovada, tranquila, en una etapa bonita y estable emocionalmente. Estuve año y medio sola, pero soy una mujer enamorada y decidí darme una oportunidad. Por eso quiero cuidar mi relación, disfrutarla día a día, no pienso en casarme ni en hijos”, detalla Dorita Orbegoso.

Los rumores señalan que el afortunado galán de Dorita Orbegoso, sería una expareja de la bailarina Anabel Torres, pero ella no negó.
“No, no, no… no tenía conocimiento de eso, no sé sobre ese tema. Pero no tiene nada que ver con la farándula”, detalló nerviosamente Dorita Orbegoso.

Además, dijo que espera el resultado de las investigaciones policiales respecto a la difusión de un supuesto video íntimo. “El tema del video sigue su proceso, yo no voy a parar hasta conocer al responsable de ese hecho, yo no quiero dinero sino una sanción para el responsable. Por lo pronto, estamos eliminando el video de las redes sociales”, comentó Dorita Orbegoso.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.