Dorita Orbegoso insinúa que sufrió episodios de violencia con ‘Chemo’ Ruiz

Dorita Orbegoso cuenta que ‘Chemo’ Ruiz también la maltrató y le hizo recordar el momento que vive Paula Ávila, después que André Castañeda admitió que le jaló de los cabellos.

Dorita Orbegoso: “Chemo Ruiz y Luigi Carbajal me han dejado como lo peor”.

Dorita Orbegoso: “Chemo Ruiz y Luigi Carbajal me han dejado como lo peor”.

Dorita Orbegoso dejó entrever que fue víctima de violencia cuando estuvo casada con Marco ‘Chemo’ Ruiz, precisando que fue física y psicológica.

“Lo que pasó me hace recordar lo que está viviendo ‘Poly’ (Paula Ávila contó que André Castañeda le jaló del cabello), y claro, eso se dio porque antes ya venía otro tipo de violencia (psicológica)… es un tema que prefiero no ahondar, ya lo he superado. Sin embargo, en las últimas semanas, mis exparejas me han agredido con sus palabras, dejándome como lo peor y eso es agresión”, comentó Dorita Orbegoso, añadiendo que Marco le envió en agosto un mensaje pidiéndole regresar y decía: “te seguiré hasta el fin del mundo”.

Te estás defendiendo…

Voy a ponerle punto final a todo esto. No hablaré más de ellos (Luigi y Chemo Ruiz), y así todo terminará, pues hasta otros personajes han aparecido. Mi familia es la que más sufre.

Luigi te ha pedido disculpas, ¿lo vas a perdonar?

Ahora pide disculpas, bueno, si lo veo pedir disculpas en todos los programas donde me agredió, creeré que puede ser cierto.

Mónica Cabrejos ha dicho que se ha inspirado en ti para su próximo libro…

Sin comentarios, no tengo nada que decirle.

¿En Chiclayo se te vio con un chibolo?

Es un amigo, y estábamos en grupo. Tengo temor de enamorarme, y que me paguen de la forma como lo han hecho últimamente. Ojalá, pueda encontrar una buena persona, decente, responsable y que me respete.

LUIGI SE DISCULPA

Por su parte Luigi Carbajal se disculpó públicamente con Marco Ruiz, Eric Varias y especialmente con Dorita Orbegoso.

“Soy una persona que sabe reconocer sus errores, sus excesos. Creo que he venido excediéndome en muchas cosas. De corazón pido disculpas a mi público, a mis hijos, a mi hija de 14 años que me habló hace dos días y siento que le incomodan mis excesos; a la familia de Dora, para el ‘Chemo’, incluso al mismo Eric (Varias) y sobre todo a Dora, quien es la más afectada. Te pido disculpas de corazón, quiero que sepas que fuiste una relación muy importante en mi vida y espero que encuentres una pareja que te quiera, te valore y ame”, dijo Carbajal en ‘Espectáculos’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.