Dorita Orbegoso le tiene miedo al matri

Teme volver a fracasar y viajará con Luigi Carbajal a España para que conozca a su papá.

Redaccion Trome

Por: F. López

Tras su divorcio del futbolista Marco ‘Chemo’ Ruiz, la bailarina Dorita Orbegoso admitió que aún hay ‘temor’ de contraer matrimonio con Luigi Carbajal, por la mala experiencia que vivió con su ex pareja. “Estoy empezando una etapa diferente. Otra vez estoy soltera, pero con compromiso, y siempre queda el temor de que no pueda funcionar…”, aseguró Dorita.

En tanto, su novio también indicó que es un tema ‘difícil’, pues asegura que ‘hay que estar muy seguro’. “Ya llegará el momento en que le tenga que decir (a Dorita) que quiero formalizar con ella”, afirmó Luigi.

Sin embargo, el excantante de ‘Skándalo’ tendrá un privilegio que el futbolista nunca tuvo, ni siquiera cuando estuvo casado con la figura de ‘Risas de América’, pues los ‘tortolitos’ viajarán a Europa para que Luiggi pueda conocer al progenitor de su amada. “Mi papá tiene años en España y es la primera pareja que le voy a presentar”, confesó Dorita.

“Vamos a ir a Europa, porque su papá me quiere conocer”, añadió Luiggi.

En cuanto a los cuestionamientos que hubo por la forma cómo surgió el romance entre ellos, Luiggi aseguró que nunca se sintió mal porque lo calificaron de ‘paño de lágrimas’.

“Es el título que todo el mundo te pone, pero no me molesta para nada”, aseguró. Dorita, en cambio, dijo que no es de las chicas que creen que hay que ‘guardar luto’ cuando una relación sentimental se acaba.

“Si algo se termina, es porque no funciona. Por eso no creo que se tenga que guardar luto”, precisó Dora, quien junto a su amado forman parte del ‘Circo de Risas de América’, que mañana abrirá su carpa, hasta el 20 de agosto, en el Metro de la UNI.