Dorita Orbegoso: "Luigi Carbajal siempre especula cosas sobre mí"

Dorita Orbegoso asegura que Luigi Carbajal siempre se victimiza especulando cosas sobre ella para facturar y lo reta a que muestre pruebas de que le fue infiel.

Dorita Orbegoso: “Luigi Carbajal no es un caballero”.

Dorita Orbegoso: “Luigi Carbajal no es un caballero”.

‘No es un caballero’, afirmó Dorita Orbegoso en respuesta a los comentarios de Luigi Carbajal, quien dejó entrever que la bailarina le habría sido infiel.

“No es novedad que siempre deje entrever cosas sobre mí, siempre especula, le gusta generar esas situaciones. Primero dice que soy una gran mujer y después soy lo peor, para mí no es un caballero y claro, no me tomaría un café con él porque solo aprovecha esto para facturar”, contó Dorita.

Luego, lo retó para que diga las razones por las cuales terminaron su relación.

“Lo reto para que cuente la razón por la cual terminamos y me muestre pruebas de esas cosas que dice haberse enterado después de que terminamos. Y si lo que he dicho es mentira, entonces que me demande”, agregó.

Dorita también señaló que Luigi se victimiza.

“Él solo busca dramatizar todo, hacerse la víctima. Si tanto le molesta que pueda comentar lo que viví, entonces, que no aparezca con un banner atrás. Reconozco que él tiene talento, es muy cómico, entonces, que consiga trabajo sin hablar de mí. Yo he compartido mucho con la familia de Luigi y, claro, con sus hijos también. Si hubiera sido una mala mujer, como suele repetir, entonces por qué me dejo convivir con ellos, eso no tiene mucha cordura. En fin, mi mundo no gira alrededor de Luigi”, contó.

Finalmente, Dorita se encuentra estudiando actuación con Norka Ramírez y también canto “porque cada día sigo creciendo”, dijo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.