Dorita Orbegoso: "Marco Ruiz no te tengo miedo"

La bailarina asegura que tiene la conciencia tranquila y camina con la frente en alto.

Redaccion Trome

Por: F. López

Dorita Orbegoso afirmó que le tiene sin cuidado que su expareja, Marco ‘Chemo’ Ruiz, se siente en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’ y, además, intente meterse al mundo de la farándula. Es más, aseguró que, como no tiene trabajo, busca cámaras atacando a otras personas.

“Me parece muy triste que él (Marco) haya querido chantajear a Andrea (Cifuentes) con unas imágenes o un ampay. Eso es una estupidez. Si puede hacer eso con un video, imagínate qué información falsa no va a sacar contra mí”, dijo Dorita a las cámaras de ‘Espectáculos’.

También se burló de los comentarios de ‘Chemo’, quien aseguró que cuando él se siente en ‘El valor de la verdad’, ella temblará.

“Yo no tengo miedo, jamás. Tengo la conciencia tranquila y en todo este tiempo que trabajo en la televisión, siempre he caminado con la frente en alto y nunca me he escondido de nada. Él puede presentarse en todos los programas, escribir un libro si quiere, a mí no me da miedo, yo estoy tranquila y soy feliz”, señaló.

Sobre sus últimas apariciones públicas, dijo que no le extrañaría que su ex incursione en el mundo de la farándula.

“Me causa gracia, porque hace mucho tiempo no quería declarar y ahora lo vemos hasta en la sopa. No me sorprendería que lance su grupo, con su amigo ‘Chiquito’ (Flores) y otro amigo más, formarían su grupo ‘Los morenitos’. Lo veo con aires de meterse en la farándula, es que cuando alguien no tiene trabajo, hace todo lo posible por destruir a otra persona y salir en cámaras.
Creo que está desesperado para que lo contraten, de lo contrario no hablaría mal de alguien”, indicó.

Asimismo, Luigi Carbajal, restó importancia a los comentarios que hizo el exfutbolista Juan ‘Chiquito’ Flores sobre Dorita.

“Lo comentarios de otras personas fortalecen nuestra relación. No me importa lo que diga tal o cual. No tengo nada qué opinar. Mi relación con ella está mejor que nunca, estas cosas nos unen más”,expresó Carbajal.