Dorita Orbegoso dejó atrás el difícil momento que vivió al difundirse un supuesto video íntimo de la bailarina junto a su exesposo Marco ‘Chemo’ Ruiz. Ahora, la vida y el amor le vuelven a sonreír a la bailarina pues ayer colgó en sus redes sociales una fotografía de ella besando al que sería su nueva pareja, un importante empresario que le llevó mariachis en señal que está perdidamente enamorado de ella.

Con esta instantanea, Dorita Orbegoso dio a entender que ya dejó atrás todo el pasado y se está dando una nueva oportunidad en el amor, y aunque no quiso mostrar la cara del afortunado galán, fuentes cercanas a la bailarina aseguran que es el hombre que ella necesitaba, pues se trata de un hombre maduro, empresario y muy diferente a las parejas que ha tenido la sexy morocha.

Entre los comentarios que tuvo la fotografía se puede ver el de una conocida de Dorita Orbegoso. “Sister qué tal sorpresa…Detallazo ah y con anillo incluído”, a lo que la bailarina respondió con un “jajajaja”.

Tal parece que la relación amorosa, que habría iniciado hace unos meses, tiene a Dorita Orbegoso por las nubes del amor. ¿Será que por fin la morocha estará a un paso de dar el sí?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter