Dorita Orbegoso le recomendó a Génesis Tapia que madure y sea más madre, que artista.

“Creo que ella se confió, trató de manipularlo a él (su expareja Marco Espinoza), pero se dio con la sorpresa que él la grabó. A Génesis su desesperación, sus ganas de salir en televisión y de generar ingresos le jugaron una mala pasada. Ella debe madurar un poco, debe ser más madre antes que artista”, dijo Dorita.

Además, Dorita Orbegoso recordó que cuando ella pasó por momentos difíciles, cuando fue acusada de haber engañado a Luigi Carbajal con Eric Varias, la pelirroja hasta se burló de ella.

“Me dijo que no era una dama, que coqueteaba con Eric desde julio. Cuando yo renuncié al programa hasta se burló de mí, dijo que me había ido porque le tenía miedo. Al menos yo di la cara, fue un tema en el que me involucraron y no armé. La maldad te va a caer en la cara siempre”, indicó Dorita Orbegoso.

Por último, le recomendó a Génesis Tapia que dé la cara, pida disculpas y acepte sus errores.

GÉNESIS TAPIA EN MAGALY

Luego de renunciar a ‘Bienvenida la tarde’, Génesis Tapia estará frente a frente con Magaly Medina para decir toda su verdad después del escándalo que se armó con los audios en donde decía que “en la televisión siempre va a ganar la víctima”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.