La actriz Sandra Arana recomendó a las jovencitas que eviten grabarse en la intimidad, pues podrían sufrir lo mismo que diversas figuras de la farándula, que ven vulnerada su intimidad en las redes sociales, como ocurrió esta semana con Dorita Orbegoso.

“Ya no se graben. Si lo hacen, que lo hagan con una cámara fotográfica, ya no con un teléfono, porque lamentablemente una está muy expuesta, no solo las chicas famosas, sino todos, pues siempre hay personas malas”, dijo Sandra Arana.

“Es terrible, siempre hay gente sin escrúpulos, no sé si lo hacen por maldad o por chistosos. Uno puede hacer lo que quiera en la intimidad, pero el problema es que como todo es cibernético, nunca se borra. A mí me pasó eso con una foto”, recordó Sandra Arana.

ESTÁ TRANQUILA

Por su parte, Leysi Suárez afirmó que su amiga Dorita Orbegoso se encuentra de mejor ánimo tras dejar sentado, a través de una carta notarial, que no es ella la persona que aparece en el video íntimo que circula con su nombre en las redes sociales.

“He conversado con Dorita Orbegoso y se encuentra mucho más tranquila”, comentó Leysi.

Además, enfatizó que Dorita Orbegoso aún tiene un poco de incomodidad porque no entiende quién fue el responsable de vincular su nombre con un video como ese.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.