Dorita Orbegoso volvió a hacer noticia este fin de semana con la filtración de un video íntimo con su exesposo Marco ‘Chemo’ Ruiz. Ahora, la bailarina y modelo se pronuncia por primera vez luego del escándalo y deja en claro que ella seguirá avanzando pese al difícil momento que significa la difusión de un video que nunca debió hacerse público.

A través de su cuenta Twitter, Dorita Orbegoso se pronunció y manifestó que: “Seguiré con mi vida, con mi camino estoy pasando por momentos difíciles pero debo seguir progresando y avanzando”, puso Dorita Orbegoso en su red social.

“Doy las gracias a toda esa hermosa gente que me ha escrito a todas mis redes sociales, de hecho esto no ha sido nada fácil pero debo seguir. En fin, si nosotros mismos nos burlamos de nuestras desgracias ¿Creen realmente que sus molestos insultos me hacen daño? Basta ya! Tengo pocos amigos porque no me gusta coleccionar hipócritas.” colocó en sus tuits Dorita Orbegoso.

LOS VIDEOS DE DORITA


Recordemos que el día sábado se descubrió que se filtró un nuevo video íntimo de mayor duración a través de WhatsApp y Facebook. En las nuevas imágenes se confirma que la pareja que mantiene relaciones sexuales con Dorita Orbegoso es su exesposo ‘Chemo’ Ruiz.

Según los usuarios de las redes sociales, en este video íntimo de 15 minutos de Dorita Orbegoso la bailarina sí sabía que la estaban grabando y no a escondidas como se estaba especulando ayer cuando aparecieron las primeras imágenes que alborotaron a miles.

A pesar de no hacer ninguna declaración a los medios de comunicación, se sabe que Dorita Orbegoso la estaba pasando mal emocionalmente y lloraba por esta nueva violación a su intimidad ya que hace unos años cuando se filtró el video de ella desnuda duchándose tuvo que llevar terapia psicológica para superar este trance.

Ahora, Dorita Orbegoso tiene que lidiar con las redes sociales donde existen varias versiones de su video intimo, pues primero se creía que solo sería un video de 30 segundos, pero en realidad existen otras de mayor duración (2 y 6 minutos).