Dorita Orbegoso vuelve a hacer noticia con la filtración de un supuesto video íntimo con su expareja Marco ‘Chemo’ Ruiz. Sin embargo, todo se trataría de una broma pesada de un usuario que volvió a viralizar el video de la bailarina cuando fue grabada en la ducha del cuartel del Ejército hace unos años atrás.

“Un video íntimo mío? jajaja con mi ex esposo? jajaja”, fue lo que escribió Dorita Orbegoso respecto a la nota que emitía ‘Amor, amor, amor’ sobre el supuesto video íntimo que ya es muy comentado y compartido a través de WhatsApp, Facebook y Twitter.

Se sabe que Dorita Orbegoso, luego de la filtración del video íntimo de la ducha quedó muy afectada, pues nunca imaginó que un oficial del Ejército Peruano viole su intimidad haciendo público las imágenes de ella duchándose desnuda.

Dorita Orbegoso es una de las bailarinas más sexys del medio y muy solicitada para eventos en discotecas. La última vez, la integrante de ‘El Gran Show’, causó polémica al mostrarse en un diminuto bikini y dejarse besar el ‘totó’ por un joven durante un evento en Trujillo.

Si se descubre que si existe un nuevo video íntimo de Dorita Orbegoso, la bailarina se verá igual o más afectada que la primera vez, pues la violación a la intimidad es algo que está penado por la ley y cualquiera que atente contra ella podría ir a la cárcel.

Milett Figueroa vivió la misma experiencia en abril del año pasado al filtrarse un video íntimo donde mantiene relaciones sexuales con su expareja, Alexander Geks.

Dorita Orbegoso no es la primera a la que filtran un video íntimo, ya que Xoana González, Leslie Shaw, Deysi Araujo, Jenny Kume y otras estellas del espectáculos también sufrieron esta amarga experiencia.


NO TE PUEDES PERDER EL PERÚ VS. COLOMBIA

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter