. Dorita Orbegoso habló en ‘El Gran Show’ sobre su estado de ánimo luego de la filtración del supuesto video íntimo difundido en redes sociales que habría protagonizado con Marco ‘Chemo’ Ruiz. La bailarina señaló encontrarse bien gracias al apoyo de su familia y que esta vez no tenía por qué esconderse.

“Creo que en los momentos difíciles uno tiene que sacar fuerzas de donde sea y gracias a Dios la gente me ha dado su respaldo, me quiere, me siento bien. Yo dije: ‘¿para qué me voy a esconder? ¿para qué voy a renunciar a mi trabajo’ como en un momento lo hice. Estoy tranquila, con la frente en alto, yendo a trabajar”, declaró Dorita Orbegoso para América Espectáculos.

Además, comentó cómo están eliminando el video filtrado en redes y están averiguando la manera cómo llegó a los medios: si por un celular robado o por internet. “Luego de eso vamos a ver el proceso de ver si fue por un celular o fue mediante el internet. Porque todavía no sé de donde salió. Eso es lo que queremos ver y esperemos que sea mediante un hacker”, manifestó Dorita Orbegoso.

La expareja de Luigi Carbajal comentó que tiene el apoyo del abogado de Christian Domínguez. “Estamos limpiando primero en las redes, eliminando Twitter, Facebook, porque se mal informa. Estamos limpiando eso y luego veremos el tema de sacar los videos tanto ese como el de la Policía para que la gente no siga fomentando la burla y todo ese tipo de cosas que ofenden a uno”, declaró Dorita Orbegoso.

Sin embargo, la bailarina no quiso agradecer a Luigi Carbajal por el apoyo que le brindó cuando salió el video íntimo filtrado. Dorita Orbegoso le pidió no hablar de ella porque el cantante no conoce los hechos.

“De verdad le pediría que tampoco opine porque él tampoco sabe la verdad. Entonces tú no puedes salir a afirmar algo que realmente no sabes. Su apoyo… prefiero no opinar. Si alguien pertenece a tu pasado ya para qué mencionarlo”, dijo Dorita Orbegoso.

De la misma manera, Marco ‘Chemo’ Ruiz, había comentado sobre la situación en ‘Fábrica de Sueños’ y señaló que Dorita Orbegoso estaba afectada y con justa razón. Sin embargo, la bailarina tampoco le dio importancia a sus declaraciones. “A mí Luigi y ‘Chemo’ me tienen sin cuidado porque son parte de mi pasado y yo de ellos no voy a opinar”, finalizó.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.