Dorita Orbegoso: Filtraron otro video íntimo de 15 minutos con 'Chemo' Ruiz

Un nuevo video íntimo de mayor duración se ha filtrado en las redes sociales el cual confirma que ‘Chemo’ Ruiz es el que aparece en las imágenes con su ex, Dorita Orbegoso.

Se filtró un nuevo video de Dorita Orbegoso y Chemo Ruiz

Se filtró un nuevo video de Dorita Orbegoso y Chemo Ruiz

Dorita Orbegoso no la pasa bien, su intimidad ha sido transgredida y eso incomoda a cualquiera, es entendible. Más ahora que se descubrió que se filtró un nuevo video íntimo de mayor duración a través de WhatsApp y Facebook. En las nuevas imágenes se confirma que la pareja que mantiene relaciones sexuales con Dorita Obregoso es su exesposo *Marco ‘Chemo’ Ruiz.

Según los usuarios de las redes sociales, en este video íntimo de 15 minutos de Dorita Orbegoso la bailarina sí sabía que la estaban grabando y no a escondidas como se estaba especulando ayer cuando aparecieron las primeras imágenes que alborotaron a miles.

Dorita Orbegoso, a pesar de no hacer ninguna declaración a los medios de comunicación, se sabe que la está pasando mal emocionalmente y llora por esta nueva violación a su intimidad ya que hace unos años cuando se filtró el video de ella desnuda duchándose tuvo que llevar terapia psicológica para superar este trance.

Ahora, Dorita Orbegoso tiene que lidiar con las redes sociales donde existen varias versiones de su video intimo, pues primero se creía que solo sería un video de 30 segundos, pero en realidad existen otras de mayor duración (2 y 6 minutos).

Y el video íntimo de Dorita Orbegoso que recién se está viralizando desde muy temprano es el que dura 15 minutos y muchos creen que la persona que ha mandado a las redes sociales las otras versiones puede llegar a subir el video íntimo completo de Dorita Orbegoso con ‘Chemo’ Ruiz.

Dorita Orbegoso desde ayer se encuentra en conversaciones con sus abogados para denunciar al que supuestamente ha filtrado estos videos íntimos de la bailarina y todo apunta a que se viene una guerra mediática entre ‘Chemo’ Ruiz y la actual participante de ‘El Gran Show’.

‘Chemo’ Ruiz también estaría en cura de silencio y estaría, también, consultando a sus abogados, ya que ante los ojos de todos él sería el que filtró el video, pero el exjugador tendría una explicación y se defendería de las acusaciones.

Milett Figueroa, quien pasó por lo mismo en abril del año pasado por la filtración de un video íntimo suyo en las redes sociales, habría llamado a Dorita Orbegoso para darle su apoyo incondicional por este difícil momento que está pasando.

Hasta el momento no se sabe si Dorita Orbegoso aparecerá en ‘El Gran Show’, pero todo indicaría que sí, aunque evitaria hablar sobre el video íntimo con Chemo Ruiz filtrado en las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter