En estos días, no pocos usuarios en las redes sociales ‘enloquecieron’ por el video íntimo de Dorita Orbegoso. Pero, hay que destacar, este furor fue creciendo de forma progresiva y sostenida con las horas de salido del material.

Y es que en un principio se habló de un escueto clip de un par de minutos, los cuales se convirtieron en 6 para finalizar en una versión de 15 minutos. Esto hizo que no pocos fans de Dorita Orbegoso peinaran sitios como XVideos, RedTube o Pornhub para hallarlo.

Ahora ya es escuchan rumores de que este último video es solo la mitad de la verdadera duración del encuentro amatorio de Dorita Orbegoso. A través de Twitter y algunos grupos de Facebook, algunos han indicado que el video íntimo de la bailarina tiene un aproximado de 30 minutos.

Esto ha hecho que más personas se mantengan a la expectativa por ver el mencionado clip, en el cual se apreciaría toda la sesión de Dorita Orbegoso. Sin embargo, todo parece haber quedado en especulaciones.

Cabe mencionar que el auge de este tipo de versiones se ha visto todas las veces en que han salido videos íntimos de estrellas de Chollywood. Antes de Dorita Orbegoso se dio cuenta de los clips ‘hot’ de Ezio Oliva y Xoana González, los cuales ‘tuvieron’ versiones más extensas para algunos de los usuarios.

Ante tantas versiones, varios usuarios comenzaron a preguntarse sobre si este tipo de ‘entregas’ pertenece a una estrategia para perjudicar a Dorita Orbegoso. Y es que todo indica que este tema la habría estresado al extremo.

Una prueba de ello es el mensaje que aparece en Twitter. En este, Dorita Orbegoso se muestra, al parecer, algo dolida por la diseminación de su video íntimo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.