Ahora se pueden saber más detalles sobre el video íntimo de Dorita Orbegoso. Una de estas es la existencia de una versión más larga del mismo, el cual dura 15 minutos aproximadamente.

Otro aspecto, que quizá podría ser la ‘bomba’, es que el material habría sido registrado sin el consentimiento de Dorita Orbegoso En el video de mayor duración se puede ver que ella mantiene intimidad con un sujeto, pero un movimiento que la popular bailarina ejecuta parece ‘patear’ la cámara con la que se graba la acción.

Esto mover un objeto que mantendría oculto el equipo, algo que sería un indicativo para sospechar que Dorita Orbegoso no dio su autorización para que se registre el acto sexual. Esto parece tener respaldo en el tuit que la morocha lanzó hace algunas horas y que haría referencia a la persona que registró el hecho.

“No hay peor error que provocar lágrimas en una mujer que te ha regalado sus mejores sonrisas y mejores momentos. Es una gran pena”, se puede leer en el mencionado mensaje que habría enviado Dorita Orbegoso o la persona que maneja su cuenta.

Cuando fue consultada, la bailarina no quiso hablar sobre el tema. Dorita Orbegoso se excusó indicando que ella no podía hablar con otros medios al tener contrato con El Gran Show.

Esto hizo sospechar, a no pocos usuarios en las redes, que Dorita Orbegoso solo ‘cantará’ su versión de los hechos en el mencionado espacio sabatino que conduce Gisela Valcárcel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.