La salida del video íntimo de la bailarina Dorita Orbegoso, en el cual se le observa sosteniendo relaciones sexuales, alborotó las redes sociales. Y es que no pocos ‘pidieron’ que algún usuario coloque este clip en portales porno para un fácil acceso.

Otros, en cambio, condenaron la acción que refleja una invasión a la privacidad. Este colectivo también recordó la primera vez en que la intimidad de Dorita Orbegoso fue vulnerada.

Esto sucedió en 2008, cuando la morena fue a realizar una secuencia a un cuartel del Ejército peruano. El clip deja ver cómo Dorita Orbegoso, luego de ejecutar su actuación, se daba un baño en el cuarto habilitado para su uso.

Esto se hizo, tal como se pueden ver en las tomas, de forma subrepticia. Colocando una cámara oculta frente a la ducha, la grabación muestra a Dorita Orbegoso completamente desnuda.

Este hecho fue denunciado a los medios, luego de que el video pasara ‘de mano en mano’. En aquella ocasión, como ahora, no fueron pocos los que se solidarizaron con Dorita Orbegoso y le prestaron su apoyo ante este difícil momento.

“Vi el video y me quedé en shock. Nunca pensé que me iban a grabar”, sostuvo Dorita Orbegoso en esa oportunidad. Según contó, ella iba a grabar la realización de algunos ejercicios militares.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.