La confirmación de la filtración del video íntimo de Dorita Orbegoso parece haberla sumergido en la tristeza. Y es que no fueron pocos los que compartieron el material por WhatsApp y otras plataformas, siendo un tema de tendencia en tan solo algunas horas.

A través de su cuenta de Twitter, Dorita Orbegoso pareció referirse al duro trance que atravesaría por la salida del referido video íntimo, en el que se le aprecia manteniendo sexo con un hombre.

“No hay peor error que provocar lágrimas en una mujer que te ha regalado sus mejores sonrisas y mejores momentos. Es una gran pena”, escribió Dorita Orbegoso. No fueron pocos los seguidores quienes se solidarizaron con ella por este tuit.


Pero, ¿qué quiso decir con ello? Esta pregunta podría estar rondando la cabeza de muchos de los hinchas de la morocha, quien está participando en el programa de baile El Gran Show. Algunos no se explican a quién Dorita Orbegoso dirigió estas palabras.

Cabe mencionar que la bailarina no declaró a las cámaras de Amor, amor, amor, las cuales la ubicaron en un evento. Dorita Orbegoso se excusó diciendo que no podía darles su versión ya que tenía contrato con El Gran Show.

¿Esto indica que Dorita Orbegoso le dará la exclusiva a dicho programa de televisión? Solo quedaría esperar a la siguiente emisión del sabatino conducido por Gisela Valcárcel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.