Dorita Orbegoso: ¿Cuándo se grabó el video íntimo de la bailarina?

Luigi Carbajal aseguró que ‘Chemo’ Ruiz sí grababa a Dorita Orbegoso en la intimidad y que tenía guardados videos íntimos de la bailarina.

Video íntimo de Dorita Orbegoso habría sido grabado cuando aún estaba casado con Chemo Ruiz.

Video íntimo de Dorita Orbegoso habría sido grabado cuando aún estaba casado con Chemo Ruiz.

El video íntimo de Dorita Orbegoso es lo más comentado del día y no hay persona que no hable de las imágenes explícitas de la bailarina con su expareja ‘Chemo’ Ruiz, pero ¿cuándo se grabó este polémico clip que se filtró en las redes sociales?

Según algunos allegados a Dorita Orbegoso, el video íntimo de la bailarina habría sido grabado cuando aún estaba casada con ‘Chemo’ Ruiz y con su consentimiento. El video dataría de hace más de seis años atrás y ahora la morocha no entiende cómo las imágenes se filtraron en WhatsApp y Facebook.

Ayer en la tarde empezó a circular una primera parte del video íntimo de Dorita Orbegoso, pero el clip apenas duraba 30 segundo, luego se filtró una segunda versión de 2 minutos y casi al final del día otro de 6 minutos.

Sin embargo, en la madrugada, en las redes sociales y foros de Internet empezó a circular el video íntimo de Dorita Orbegoso de 15 minutos que habría alterado a la bailarina, quien se ha comunicado con sus abogados para entablar una demanda contra el culpable de la filtración de las imágenes.

“CHEMO SÍ GRABABA A DORITA Y TENÍA VIDEOS DE ELLA”

En tanto, la expareja de Dorita Orbegoso, Luigi Carbajal, reveló que ‘Chemo’ guardaba videos de la bailarina.

“Uy, qué fuerte… no tengo idea. Que yo sepa, sí… el huev… siempre ha guardado cosas de ella (Dorita Orbegoso), siempre ha tenido guardado… ¿Si Dorita y ‘Chemo’ Ruiz se grababan? Sí, seguro que sí. No quiero tener contacto con ella (Orbegoso), no tengo ningún tipo de contacto, no me importa lo que haga, no me importa lo que pase, pero esas cosas (filtración de video) son fuertes”, sostuvo Luigi Carbajal al programa ‘Amor, amor, amor’.

ENTÉRATE MÁS

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter