¡Por fin piden perdón por Dragon Ball Evolution!

El guionista Ben Ramsey pidió perdón luego de casi diez años por la desastrosa adaptación de la película de Dragon Ball Evolution

Dragon Ball Evolution se estrenó en el 2009 ante la expectativa de miles de fans. (Captura: YouTube)

Dragon Ball Evolution se estrenó en el 2009 ante la expectativa de miles de fans. (Captura: YouTube)

Más sobre:

Dragon Ball

Ben Ramsey, el guionista responsable de la adaptación live action de Dragon Ball Evolution se disculpó con los fans de GOKÚ por la decepción que en su momento fue el estreno de la película con actores de carne y hueso.

Según explica el portal IO9 , Ramsey fue abordado por uno de los seguidores de Dragon Ball con el objetivo de una entrevista. El hecho motivó el pronunciamiento del escritor, que luego postearía en su página web.

Dragon Ball Evolution marcó un punto creativo muy doloroso en mi vida. Tener algo en lo que aparezco como escritor y que sea odiado a nivel mundial desgarrador. Recibir correos de odio me rompe el corazón, escribió Ramsey.

‘Gokú’ sostiene la esfera del dragón en Dragon Ball Evolution


El guionista también explica que durante estos siete años trató de desviar la culpa, pero que al final del día todo volvía a las palabras escritas en el guión de Dragon Ball Evolution y ya era hora de asumir su responsabilidad. “Hice lo que pude, pero al final del día tiré las esferas del dragón”.

Finalmente, Ben Ramsey aprovechó para contar que aceptó el proyecto a cambio de una gran suma de dinero y no como un fanático de la franquicia, pero que aprendió la lección ya que no es bueno emprender un proyecto creativo sin pasión.

BONUS TRACK

Compartimos con ustedes el ‘trailer sincero’ de Dragon Ball Evolution