Más sobre:

Dragon Ball

El capítulo 35 de ‘Dragon Ball Super’ ha sido uno de los más reveladores de todos: ya conocemos un poco mejor las verdaderas intenciones de algunos personajes, así como su verdadera fuerza. Por un lado, la gran sorpresa fue Hit y, por el otro, Monaca podría convertirse en una decepción.

Al inicio del capítulo 35 de ‘Dragon Ball Super’, Vegeta no tuvo problema para vencer a Frost y este, aprovechando el tumulto que se generó después, salió del domo en que se desarrolla el Torneo de los Dioses de la Destrucción para ir hacia donde se encuentra un tesoro.

Lo que Frost encontró fue oro, el mismo que le prometió Champa si ganaba el Torneo de los Dioses de la Destrucción en ‘Dragon Ball Super’, pero su interés no estaba ahí, sino en otro objeto. Este es un cubo transparente y, según dijo Frost, de llegar a poseerlo no lo pararía ni un dios de la destrucción.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dragon Ball Fusions’: Gokú y Broly se fusionarán en el videojuego

Sin embargo, en ese momento aparece Hit, quien de un solo ataque noquea a Frost. Eso parece convertirlo en el rival más poderoso para Gokú y Vegeta en ‘Dragon Ball Super’. Y, por otro lado, Wiss comentan que Bills ha estado mintiendo sobre Monaca, a quien presentó como el adversario más fuerte con el que se ha enfrentado.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dragon Ball Super’: Manga 10 en español en imágenes [PARTE I]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.