Eddie Fleischman: “Real Garcilaso deja deudas en lo futbolístico”

Si bien reconoció que el triunfó ante Cruzeiro “es para disfrutar hoy”, el periodista opinó que “eso no cambia nuestra muy precaria realidad” en el balompié.

Redaccion Trome

Tras la victoria que logró Real Garcilaso sobre Cruzeiro en Huancayo, en su debut en la Copa Libertadores, Eddie Fleischman consideró que ello es meritorio “para disfrutar hoy”, pero que “eso no cambia nuestra muy precaria realidad en temas de fondo”.

En su cuenta de Twitter, antes del encuentro, el periodista señaló que el fútbol peruano “es poco competitivo” y su postura no cambió tras el pitazo final. “Ni la derrota de ayer (de Universitario de Deportes ante Vélez Sarsfield) ni el triunfo de hoy me cambian la opinión”.

Sobre la derrota de Sporting Cristal ante Atlético Paranaense, la semana pasada, ya había indicado que se debía a un “problema emocional” que afecta a todo el fútbol peruano.

Aun así, no dejó de reconocer a Garcilaso “sobre todo por la categoría del rival”, pues Cruzeiro es el actual campeón brasileño, pero insistió en que el cuadro celeste “en lo futbolístico deja deudas”.