'Corazón Serrano': ‘Yo Soy’ mudo por fallecimiento de Edita Guerrero

Ricardo Morán, Katia Palma, Karen Schwarz, Adolfo Aguilar ni Maricarmen Marín no se pronunciaron sobre muerte de Edita Guerrero a pesar de tener a imitadoras en su programa.

Redaccion Trome

Muchos personajes de la farándula local se han lamentado por la muerte de Edita Guerrero, cantante y fundadora de ‘Corazón Serrano’. Pero gran sorpresa ha ocasionado que la mayoría de los miembros del programa ‘Yo Soy’ no se han pronunciado sobre el hecho a pesar de contar con las imitadoras de la banda norteña como concursantes.

A través de sus cuentas en las redes sociales, hasta el cierre de esta nota, Ricardo Morán, Katia Palma, Karen Schwarz, Adolfo Aguilar ni Maricarmen Marín se han manifestado en apoyo en estos momentos difíciles para ‘Corazón Serrano’. Solo Fernando Armas hizo mención de la noticia a través de un retuit de otra usuaria.

Y lo que ha causado más extrañeza es que Maricarmen Marín y Ricardo Morán publicaron mensajes luego del deceso de Edita que no tuvieron nada que ver con el triste suceso.

Como ejemplo, Marín publicó en Twitter “A trabajar” poco después de las 10 de la mañana, cuando ya era conocida la noticia del fallecimiento de Edita.

Por su parte, Ricardo Morán difundió una fotografía en la que están presentes Adolfo Aguilar y Katia Palma después de las 10 y 30 de la mañana.

Karen Schwarz, Adolfo Aguilar y Katia Palma no hicieron menciones o publicaciones después de conocerse la deceso de Edita, lo que también es raro si se considera los aspectos mencionados en el primer párrafo.

Estas publicaciones contrastan con la de otros personajes de ‘Chollywood’ que hicieron públicas sus condolencias por la muerte de Edita, como Tula Rodríguez o Vanessa Jerí, a través de las redes sociales.

Edita Guerrero falleció esta mañana tras permanecer en coma debido a un aneurisma cerebral.