Edith Tapia califica a ‘Esto es Guerra’ como “mal ejemplo” para los jóvenes

En opinión de Edith Tapia, su hijo Guty Carrera hizo “la diferencia” al mostrarse sereno ante tanto lío, como el que protagonizaron Sheyla Rojas y Milett Figueroa.

Edith Tapia critica a ‘Esto es Guerra’ (Foto: América TV)

Edith Tapia critica a ‘Esto es Guerra’ (Foto: América TV)

A diferencia de Sheyla Rojas, quien señaló que ‘Esto es Guerra’ es un “ejemplo para los chicos”, Edith Tapia sostiene que más bien es todo lo contrario luego de que, en la última emisión, los ‘guerreros’ se sacaran los ‘trapitos sucios’ en vivo.

Irónicamente fue Sheyla Rojas una de las que estuvo envueltas en estas rencillas al decirse la ‘vela verde’ con Milett Figueroa, demostrando que ambas aún no resuelven sus diferencia por el ampay que tuvo esta última con Antonio Pavón. Un ampay por el cual él ya pidió disculpas.

Por eso, en su cuenta de Twitter, Edith Tapia el reality de América TV, que se emite en horario familia, “era coliseo romano en Perú”. “Mal ejemplo reflejado en adolescentes”, añadió.

Sin embargo, le dio las gracias a su hijo Guty Carrera porque “hiciste la diferencia”. Y es que, mientras todos se peleaban como si se fueran a sacar los ojos, él fue el único ‘guerrero’ que puso paños fríos, pidiendo disculpas a nombre de todos.

Luego, cuando un usuario en Twitter le dijo que los papás deberían cambiar de canal para que sus hijos no ven esas cosas, Edith respondió: “Lamentablemente, no siempre los papás pueden controlar lo que ven sus niños y adolescentes en TV”.