Más sobre:

Chollywood

,

Edwin Sierra

¡Polémica! Edwin Sierra fue duramente criticado por los conductores de ‘Espectáculos’ luego que se emitiera un informe sobre la inauguración de su circo, donde presentó un show de bailarinas en tanga y hasta se quiso pasar de chistoso al pedir a los niños que alcen las manos “los que tienen papá chimbombo”.

El informe de ‘Espectaculos’ mostró cuando los agentes de seguridad impidieron que las cámaras de Latina ingresaran a cubrir la presentación del circo por órdenes de Edwin Sierra. Sin embargo, el reportero se las ingenió para ingresar una cámara y grabar parte del show.

Grande fue la sorpresa cuando Edwin Sierra se presentó caracterizada como ‘La Fuana’ y detrás de él un grupo de bailarinas en tanga que bailaron muy sensualmente y hasta de espaldas en presencia de decenas de niños que se encontraban en el lugar.

Pero Edwin Sierra realizó una broma fuera de lugar al pedir a todos los niños que alzaran las manos “si tienen un papá chimbombo”, que no causó ninguna gracia entre los asistentes por lo que el cómico tuvo que ponerse a cantar mientras sus bailarinas bailaban.

Esto desató la crítica de Jazmín Pinedo, quien sostuvo que no le gustó para nada la ‘broma’ de Edwin Sierra a los niños que se encontraban en su circo. Mientras que ‘Tomate’ Barraza indicó que “particularmente, para mí, ese no es un espectáculo para niños”.

TAMBIÉN LEE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter