Edwin Sierra desmintió que trapecista de su circo esté grave

Edwin Sierra dijo que la caída del trapecista solo fue un susto y que trabajó ayer con normalidad en su circo.

Edwin Sierra dijo que caída de trapecista de su circo fue solo un susto que no pasó a mayores.

Edwin Sierra dijo que caída de trapecista de su circo fue solo un susto que no pasó a mayores.

Más sobre:

Edwin Sierra

Edwin Sierra desmintió que el trapecista caído en la función de su circo, ocurrido el martes en la noche, esté grave como se especuló. Aseguró que el acróbata recibió primeros auxilios y fue dado de alta, por lo que ayer volvió a realizar su número de las águilas humanas.

El trapecista había caído, la noche del martes, al no poder coger la mano de su compañero en pleno vuelo. “Uno de los jóvenes no pudo agarrar la mano de su compañero y cayó a la maya de protección. Es falso que haya caído de una gran altura. El muchacho se precipito a la maya y al rebotar por segunda vez cayó al piso a una altura de metro y medio. No está grave, ni tiene fracturas, fue auxiliado y dado de alta en la clínica que fue atendido”, indicó Edwin Sierra, que tiene su circo en San Juan de Miraflores.

Edwin Sierra aseguró que su espectáculo tiene un equipo de primeros auxilios para atender este tipo de incidentes, y lo ocurrido le noche del martes fue un susto, no habiendo daño personal que lamentar.

“El número de las águilas humanas es un clásico en todo show circense, y por tener riesgo se pone una maya de protección. Ayer se realizó el número como todos los días y salió normal, se trató de un evento fortuito, donde no gracias a Dios no hubo nada que lamentar, todo se trato de un susto”, finalizó Edwin Sierra.