Más sobre:

Edwin Sierra

El cómico Edwin Sierra fue acusado por un presunto extrabajador de su programa de imitación, quien asegura que le debe dinero por sus servicios. Alan Montoya es el nombre del joven que acusó al ‘ex’ de Milena Zárate de ser una persona soberbia, vengativa y que tenía costumbre de humillar a sus trabajadores.

Según el joven denunciante, Edwin Sierra se niega a pagarle, asegurando que no tiene ningún contrato, aunque este mostró al programa de ‘Espectáculos’ un recibo por honorarios girado a nombre de la empresa del cómico.

Asimismo, el joven mostró una grabación en la que Edwin Sierra le recrimina por haber publicado en su cuenta de Facebook lo de la deuda y le pide que retire dicho mensaje, además de disculparse.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Milena Zárate y Edwin Sierra estarán juntos en el bautizo de su hija

Incluso, por medio de una llamada telefónica, el joven grabó a una asistente de Edwin Sierra, quien sí da a entender que le debe dinero, pero le pide que retire la publicación con las disculpas respectivas, a fin de que este le cancele la deuda.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.