¿Edwin Sierra le responderá a Greysi Ulloa en 'Amor Amor Amor'?

El programa ‘Amor Amor Amor’ anunció que Edwin Sierra estará hoy en el programa para responder las confesiones de Greysi Ulloa.

¿Edwin Sierra le responderá a Greysi Ulloa en ‘Amor Amor Amor’?

¿Edwin Sierra le responderá a Greysi Ulloa en ‘Amor Amor Amor’?

En un anuncio de Latina, se promocionó la presencia de Edwin Sierra en el programa ‘Amor Amor Amor’. El comediante estuvo involucrado en un escándalo amoroso con las colombianas Milena Zárate y Greysi Ulloa.

El programa ‘Amor Amor Amor’ propagó en diversas ocasiones los ‘ampays’ que protagonizó Edwin Sierra con Greysi Ulloa y en más de una oportunidad ambas hermanas han asistido al programa para dar sus declaraciones sobre la situación.

De acuerdo a fuentes citadas por El Popular cercanas a Edwin Sierra, manifestaron que él seguirá guardando silencio y que su abogado está viendo la parte legal para enjuiciar a Greysi Ulloa. Por lo tanto su presencia en el programa no se llevará a cabo.

Como se recuerda, Manuel Risco, abogado de Edwin Sierra, reveló que su patrocinado está evaluando demandar a Greysi Ulloa luego de las revelaciones que hizo el ‘El Valor de la Verdad’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Greysi Ulloa: Edwin Sierra está evaluando demandarla según su abogado

Cabe resaltar que Edwin Sierra ya le ha entablado un juicio a Rodrigo González por difamación y calumnia en donde le pidió 2 millones de soles como reparación civil.