Edwin Sierra: Nadeska Widausky admitió que intentaron tener una relación

hRubia confesó que ella y Edwin Sierra estuvieron en coqueteos, pero que relación no prosperó por comentarios de terceros. Se queda muda por asesinos de Patrick Zapata Coletti y del ‘Chino’ Saucedo.

Nadeska Widausky: “Edwin Sierra y yo lo intentamos”.

Nadeska Widausky: “Edwin Sierra y yo lo intentamos”.

Más sobre:

Edwin Sierra

Nadeska Widausky confesó que intentó tener una relación con Edwin Sierra, pero que no prosperó por los comentarios de terceros y ahora son buenos amigos.

“Estoy retomando mi vida y actividades. Me siento muy tranquila, porque jamás le hice daño a nadie y pronto me verán haciendo otras cosas”, detalló.

¿Lo sucedido te abrió muchas puertas?

Sí, muchas. Tengo propuestas para participar en un reality (podría ser el de Magaly Medina). No lo sé, voy a preguntarle a Ney (Guerrero) cuánto me pagaría, ja, ja, ja.

¿Eso significa que ya no trabajarás con Edwin?

Con Edwin trabajo muy bien, es una gran persona, un buen amigo.

¿Tú y él intentaron tener una relación?

Sí, pero lamentablemente no se dio por los comentarios de terceros. Lo estimo mucho, es como un niño grande, tiene buen corazón. Además, me enseñó muchas cosas en la actuación.

¿Estás sola?

Solita. Echaré maicito para ver si aparece el hombre que me trate como una reina.

¿Sabes que la policía atrapó a los asesinos de Patrick Coletti?, ¿pedirías que hagan lo mismo con los del ‘Chino’ Saucedo?

De ese tema no puedo hablar, solo puedo decir que la policía está haciendo su trabajo. Ahora camino sin seguridad, pero acompañada.