Edwin Sierra: Nadeska Widausky e Itamar Menjivar lo acusan de incumplir con pagos

Nadeska Widausky y Itamar Menjivar aseguran que Edwin Sierra incumplió con sus pagos cuando trabajaron en programa ‘Igualitos’.

Itamar Menjivar y Nadeska Widausky echan a Edwin Sierra.

Itamar Menjivar y Nadeska Widausky echan a Edwin Sierra.

La bailarina Nadeska Widausky denunció que no recibió ni un sol por los tres meses que trabajó para el programa del cómico Edwin Sierra, en Panamericana.

“Edwin mantiene una deuda conmigo. Hasta el día de hoy no me cancela tres meses de trabajo. Durante todo el tiempo que trabajé con él no recibí ni un sol”, dijo la rubia, sumándose así a las acusaciones que hizo el joven Alan Montoya, quien aseguró, en ‘Espectáculos’, que Sierra le debe mil soles.

Del mismo modo, Itamar Menjivar señaló que el imitador también incumplió con sus pagos cuando trabajaba en su programa ‘Igualitos’.

“Yo grabé nueve programas y no me pagó ni un sol. Salí porque tuve un malentendido con Nadeska y ella era su engreída. Hasta me enfermé, porque me tenían grabando desde las 2 hasta las 11 de la noche, y no me dejaban ni almorzar”, contó la ‘Ratona’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.