El cómico Edwin Sierra reapareció en televisión luego del escándalo que provocó las candentes declaraciones de Milena Zárate y su hermana, Greysi Ulloa, en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’.

Edwin Sierra participó en un sketch que preparó el programa “Hola a Todos”, que hoy da inicio a una nueva temporada bajo la conducción de Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado.

Caracterizado como ‘La Fuana’, Edwin Sierra regresó a la telñevisón tras el estar alejado de las pantallas por un buen tiempo. El cómico evito dar la cara para responder a la prensa sobre lo sucedido con Milena y Greysi.

“Las Fuanas” llevaba por nombre el sketch que protagonizó Edwin Sierra junto a todos los integrantes de ‘Hola a Todos’, entre los que también se encuentran ‘El Metiche’, ‘La Pucca’ y Sandra Arana.

En últimas informaciones, Edwin Sierra se dejó ver la pasada semana saliendo con Pilar Gasca, quien estuvo más de una vez vinculada sentimentalmente con el cantante y actor Erick Elera.

Las cámaras de ‘Amor, amor, amor’ captaron a Edwin Sierra y Pilar Gasca saliendo el último jueves de de una cebichería en Chorrillos y al verse ‘ampayados’ emprendieron la retirada sin dar ninguna declaración.