Más sobre:

Chollywood

,

Edwin Sierra

Edwin Sierra y Pilar Gasca dijeron que están ‘totalmente enamorados’ y que su relación no es ‘armada’.

“Estamos pasando un momento muy bonito, disfrutando nuestro amor. Esto es serio, no es broma ni armado. Eso sí, vamos paso a paso”, dijo Edwin Sierra, quien añadió que ya no esconderá su amor.

“Ahora estamos en una etapa bonita y agradecido de Dios, porque creo que me está bendiciendo doblemente. Primero, en mi trabajo, y ahora en el amor. Aunque no lo crean nosotros nos conocemos de hace tiempo, éramos amigos. Lo que me encantó de ella es que es linda, atenta y cariñosa”, remarcó Edwin Sierra al dar inicio a su temporada de circo en San Juan de Miraflores.

De otro lado, no quiso responderle a Milena Zárate, quien aseveró que el romance es ‘armado’: “La felicidad es lo que cuenta y a todas las personas que hablan mal, solo les deseo felicidad y que encuentren el amor”, señaló Edwin Sierra.

Por su parte, Pilar Gasca negó que esté con Edwin Sierra por interés. “Hemos decidido que a los malos comentarios vamos a hacer ‘oídos sordos’. Lo que me atrajo de él es que es un hombre trabajador, detallista y romántico. Ojalá esto sea para toda la vida”, manifestó .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.