Elecciones 2016: Carlos Álvarez satisfecho con gran rating de cobertura de América [VIDEOS]

Carlos Álvarez cree que se hizo historia al hacer humor político en las elecciones generales, al imitar a los candidatos que postulaban a la presidencia del Perú.

Carlos Álvarez contento por rating.

Carlos Álvarez contento por rating.

Carlos Álvarez participó de la transmisión ‘Voto 2016’, que realizó América Televisión por las elecciones presidenciales, personificando a los candidatos que postulaban al ‘sillón de Pizarro’. El imitador calificó como ‘un sueño cumplido’ su colaboración al lado de Federico Salazar, Sol Carreño, Augusto Thorndike, Verónica Linares y Mávila Huertas.

“A Dios gracias, nos fue bien. Fue un sueño realizado, nunca en la historia de la televisión hubo humor político durante la elecciones presidenciales. Había participado anteriormente, pero en las elecciones municipales”, dijo Carlos Álvarez.

También se mostró satisfecho por la sintonía del espacio, que alcanzó 20.6 puntos, ocupando el primer lugar en el rating.

“Estoy contento por la recepción, por la audiencia. Ojalá que próximamente otros canales y espacios imiten nuestra iniciativa, pues es una buena propuesta para estas fechas, que son bien tediosas y cargadas de estrés”, precisó Carlos Álvarez, quien invitó a sus seguidores a asistir los viernes y sábados al teatro ‘Canout’.

En otro momento, Carlos Álvarez indicó que su espacio ‘Habla bien’ regresa este domingo a las 7:30 de la noche.

“Creo que ese es nuestro horario definitivamente”, añadió.

¿Qué te parece el regreso de JB por Willax TV?

Muy bien, lo saludo, así como saludo el trabajo de las personas que hacen humor.

¿Crees que el humor está recuperando terreno?

Sí, porque la respuesta nos la da el público con su sintonía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.