Elecciones 2016: Carlos Álvarez volverá a participar en cobertura de América Televisión

Carlos Álvarez estará con sus mejores imitaciones durante la transmisión de la segunda vuelta en las elecciones 2016.

Carlos Álvarez repite el plato.

Carlos Álvarez repite el plato.

El imitador Carlos Álvarez comentó que participará, nuevamente, en la programación de América TV durante la transmisión de la segunda vuelta presidencial en las elecciones 2016.

“Sí, me han convocado y estaré interpretando a los protagonistas de la noticia”, explicó Carlos Álvarez.

Además, Carlos Álvarez se mostró preocupado por la ola de inseguridad que vive nuestro país, y exige mano dura contra los malhechores.

“La delincuencia en el país ha rebasado todos los límites. Ahora matan a los universitarios por un celular. La vida no vale ni un centavo. ¿Qué hace la Policía? ¿Cuál es la estrategia? Uno no puede subirse a un taxi, a un colectivo ni a una Cúster. Necesitamos penas duras para frenar todo esto”, dijo Carlos Álvarez, quien participará en la película ‘Hasta que la suegra nos separe’, que se estrena el 25 de agosto.

Recordemos que el pasado 10 de abril, Carlos Álvarez fue una de las figuras más celebradas durante la transmisión de la primera vuelta de las elecciones 2016 por sus apariciones imitando a los diversos protagonistas de la campaña.

Así vimos a Carlos Álvarez convirtiéndose en Alejandro Toledo o Julio Guzmán. Ahora se espera que el cómico repita el plato poniendo en aprietos a los diversos invitados al set de América Televisión y Canal N.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.