Gisela Valcárcel es otra de las artistas de ‘Chollywood’ que ejerció su deber cívico en estas Elecciones 2016 y emitió su voto en el colegio Reina de la Paz de San Isidro.

Gisela Valcárcel llegó acompañada de su jefe de prensa y otras personas que la ayudaban a ubicar su mesa de sufragio. Durante su paso por este centro educativo, muchas personas la saludaron.

En conversación con la prensa, la conductora de ‘El Gran Show’ señaló que recién un día antes decidió su voto por el próximo presidente de la República. “Cualquiera sea el resultado, sea por la persona que votaste o no, todos pensemos que en la tarde de hoy ya tenemos un presidente que a él o a ella debemos respetar”.

Así como Gisela Valcárcel, otros personajes de ‘Chollywood’ ejercieron su deber ciudadano en las Elecciones 2016, entre ellos Susy Díaz, Melcochita, Janet Barboza, Milett Figueroa.

Melcochita, por su parte, ejerció su voto muy a su estilo y cumplió con su deber y derecho ciudadano en las Elecciones 2016. En medio de gran expectativa, el popular cómico no dudó en saludar a sus seguidores luego de realizar el acto electoral.

‘Melcochita’ se trasladó hasta una institución educativa ubicada en Chorrillos para sufragar y realizó su cola como cualquier ciudadano. Luego de ello, ‘Melcochita’ posó para la cámara mientras depositaba su cédula en la ánfora ante la mirada de sus fanáticos.