Leslie Shaw sacudió las redes sociales luego de colocar una fotografía en su cuenta Instagram donde le están haciendo un tatuaje en la pantorrilla.

Recordemos que Leslie Shaw fue presidenta de mesa en la primera vuelta de las Elecciones 2016. Sin embargo, ella no asistió a cumplir su deber cívico y se justificó mencionando que le habían hecho un tatuaje en la pierna y estaba muy inflamada.

“Lamento no haber podido cumplir con mi deber de presidenta de mesa y haber generado un malestar en las personas que les tocaba votar. Lamentablemente amanecí con el pie y la pierna muy inflamados hoy. El día viernes me hice un tatuaje y lamentablemente no guardé los cuidados con él. Ahora no puedo ni caminar. Gracias por su preocupación”, colocó en aquella ocasión Leslie Shaw en sus redes sociales.

Ahora, para esta segunda vuelta Leslie Shaw parece tomar con humor el ‘retoque’ que se ha hecho en la pierna recientemente y lo publica en el Instagram: “Terminando mi tattoo !! Pa no perder la costumbre cerca a fechas importantes jajajajajaja”

Como se recuerda, debido a la ausencia de Leslie Shaw en la primera vuelta electoral, su mesa tuvo que abrir a las 10:40 de la mañana. Pobres los que fueron tempranito a hacer su cola.

MARIO HART LA DEFIENDE

La pareja de Leslie Shaw, Mario Hart, salió a defender a su pareja luego de la ola de críticas que recibió a través de redes sociales. “La verdad hay que tomar de forma graciosa las cosas que dicen en las redes sociales. Además, qué tiene de malo hacerse un tatuaje. Lamentablemente Leslie tuvo una complicación inesperada que impidió que pueda votar (en primera vuelta) Estoy seguro que ella ahora tomará las precauciones necesarias y podrá cumplir con su deber cívico”, declaró Mario Hart a ‘El Popular’.

Un vídeo publicado por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el