‘Asu Mare 2’: Emilia Drago inicia grabaciones de película

Emilia Drago estuvo en Trujillo, en donde contó que ya empezó en el rodaje de ‘Asu Mare 2’, película en la que interpretará a la esposa de Carlos Alcántara.

Emilia Drago ganó fama por su participación en ‘Asu Mare’.

Emilia Drago ganó fama por su participación en ‘Asu Mare’.

Más sobre:

Asu Mare

,

Emilia Drago

Por: Javier Rosado

Muy emocionada y ansiosa se mostró la bella actriz Emilia Drago ante el inicio de las grabaciones de la película nacional ‘Asu Mare 2’, cuyo rodaje se inicia mañana (domingo) y en la que dijo contará la historia de cómo Carlos Alcántara conquisto a su esposa.

“La película estará muy buena, será un mes de rodaje. Habrá una participación más amplia de mi parte donde será bueno, espero madurar como actriz y poder hacer un papel que le guste a todos” expresó Drago durante la conferencia de prensa de la presentación de la obra: ‘Blanca Nieves, el Musical’, realizada en las instalaciones del Mall Aventura Plaza en Trujillo.

La ganadora de ‘El Gran Show’ contó que es muy divertido trabajar con Carlos Alcántara y espera obtener un buen producto, una buena película en que la gente vaya al cine, se ría y conmueva; y como consecuencia de eso que tenga mucho éxito. Entre risas dijo que en esta segunda parte habrá más escenas de besos.

Finalmente confirmó que para el próximo año regresará a la ciudad de Trujillo para participar del Concurso Nacional de Marinera en el que espera coronarse como campeona de su categoría.