Más sobre:

Emilia Drago

Por: Javier Rosado

La hermosa actriz Emilia Drago reveló que se prepara arduamente para su participación en la edición 55 del concurso nacional de la marinera que inicia la próxima semana en Trujillo.

En diálogo con Trome, la bella modelo quien al año pasado se casó con el actor Diego Lombardi contó que diariamente baila tres horas seguidas de esta danza norteña y a medida que se va acercando el reñido certamen su preparación es más constante y fuerte.

“La marinera es mi pasión, es algo que me encanta. Es un anexo a mi carrera artística y al mundo de la actuación. Es algo que me hace feliz…” dijo Drago, quien también recordó que es la cuarta vez que participa en este concurso de marinera y que el año pasado quedó entre los doce finalistas.

Emilia Drago estuvo esta mañana en un conocido centro comercial donde fue presentada como la nueva imagen de línea internacional de belleza ‘Angelíssima’.

Aquí compartió sus experiencias con el público a quien motivo para emprender un negocio con esta marca que no solo se preocupa de la belleza exterior sino también brinda a las personas la oportunidad de mejorar la vida, salir adelante y ser empoderadas.

Finalmente, Drago refirió que vivió una gran experiencia al trabajar con los actores Christian Meier y Carlos Alcántara en el rodaje de la película ‘Asu Mare 2’. El estreno de la cinta será en abril próximo.