Más sobre:

Emilia Drago

Por: Javier Rosado

Elegancia, picardía y galantería demostró la bella actriz Emilia Drago durante su participación en la edición 55 del concurso nacional de marinera realizada esta tarde en el coliseo Gran Chimú de Trujillo.

Luciendo el número 028 en la espalda, la talentosa modelo y actriz apareció junto a su pareja de baile y dejaron todo en la pista del recinto deportivo durante la etapa de las semifinales nacionales. La banda de músicos del Ejército amenizó la reñida competencia que estuvo bajo la atenta mirada de un selecto jurado calificador.

La también protagonista de la película ‘Asu Mare 2’ contó a Trome que tras finalizar las grabaciones de esta cinta nacional se venía preparando arduamente para este importante certamen, pues el baile era otra de sus grandes pasiones.

Junto a Emilia Drago, que lució un vestido morado y enormes aretes dorados, también culminaron su participación cientos de parejas en las categorías de infantes, junior, adultos y master que buscan un cupo para la gran final a realizarse este domingo desde las diez de la mañana.

Mañana sábado se realizará el gran corso de la marinera con la participación de carros alegóricos, caballos de paso, parejas de baile y grupos de academias de marinera. Por la noche, será el concurso nacional de coreografías.