Más sobre:

Aldo Miyashiro

Aldo Miyashiro anunció el fin del programa ‘Enemigos Públicos’ con un emotivo mensaje.

“‘Enemigos Públicos’ cumplió su ciclo, este es el último programa. Fueron cinco años en Panamericana TV y dos en Frecuencia Latina. El cuerpo y el alma ya nos pedían hacer otra cosa. ¿Qué viene? No sé todavía”, comentó Aldo.

Asimismo, el también y actor agradeció a los televidentes que los acompañaron, además de manifestar que es bueno retirarse de las pantallas en un buen momento.

“Agradezco a mi familia por su comprensión, ya que en TV uno pierde un montón de cosas y de privilegios, al público que me ha hecho sentir siempre como parte de ustedes, nunca me sentí una figura de TV (…) Qué bueno que se acabe cuando todo está bien”, agregó Miyashiro.

Tras la emisión de este mensaje, Aldo Miyashiro envió un tuit bastante conciso con el hashtag #ChauEnemigos, el cual se volvió tendencia.

Julian Zucchi, Yiddá Eslava y Victor Hugo Dávila, quienes formaron parte de ‘Enemigos Públicos’, también se despidieron desde sus cuentas de Twitter.

¿POSIBLE REGRESO?

Si bien Aldo Miyashiro dijo que el programa no iba más, por diversos factores, entre los que indicó el ritmo de vida que llevó, esto parece no indicar un fin de su relación con Panamericana Televisión o la televisión, pues dijo que “no sabía qué vendrá”.

Incluso en su cuenta de Facebook, Miyashiro puso el siguiente mensaje: “Enemigos Públicos en transición, al regresar”, por lo que podría entenderse que podría haber otro proyecto en mente.