Los fanáticos no conocen límites cuando se trata de conocer a su artista favorito y eso le ha pasado a Enrique Iglesias, quien confesó que una fan se escondió, con su pequeña hermana, más de 12 horas en su camerino para conocerlo.

Según relató Enrique Iglesias, su seguidora pasó más de doce horas escondida y no se atrevió a salir hasta cuando él iba a abandonar el camerino tras el show que había ofrecido en alguna ciudad.

“No se atrevió a salir hasta después de que acabara el espectáculo, cuando yo estaba a punto de irme, alrededor de la una de la madrugada. Tenía miedo de meterse en problemas. A mí me pareció una locura. ¡Quedarse debajo de la mesa más de 12 horas! Eso es muy intenso”, relató Enrique Iglesias muy sorprendido.

También, Enrique Iglesias contó que otra fanática suya nadó más de un kilómetro para colarse en su casa de Miami. El cantante de ‘bailando’ toma con humor este tipo de ‘hazañas’ de sus fans y, aunque su seguridad está atenta, no puede con la astucia de algunas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter