Erick Elera: Jenny Kume habló sobre su separación de Analía Rodríguez

Jenny Kume habló sobre la separación de Erick Elera y Analía Rodríguez.

Jenny Kume habló sobre la separación de Erick Elera y Analía Rodríguez.

Jenny Kume habló sobre la separación de Erick Elera y Analía Rodríguez.

Más sobre:

Erick Elera

Jenny Kume espera que Erick Elera ‘cambie’, luego que su exesposa Analía Rodríguez confesó que sufrió mucho cuando estuvo casada con él.

“Bueno, creo que las cosas están claras y nunca mentimos al afirmar que Erick había buscado a una de mis ‘castigadoras’. Sin duda, que ella siendo la esposa tendría muchos indicios más, pero solo mostramos algo para que tenga la seguridad y finalmente debería agradecerme por abrirle los ojos”, señaló la conductora de ‘La movida de Panamericana’.

¿Crees que Erick tendrá otra actitud después de esto?
Espero que así sea, los golpes en la vida deben servir para aprender, recapacitar y avanzar. Sé que está dedicado a su hija y trabajo, pero hay cosas que debe corregir.

Así como tú, que estás con perfil bajo…
Es que estoy enamorada, tengo pareja y hay que alejarse de los escándalos.

DEJÓ DE LLORAR

Como se recuerda, Analía hizo estas revelaciones en el programa ‘Espectáculos’ y dejó entrever que los ‘ampays’ al ‘Niño con cara de pez’ solo eran la punta del iceberg.

“Pasé por momentos muy duros, ya sufrí, lloré… él (Erick) sabe bien las cosas que han pasado, pero esa etapa ya quedó en el pasado. Con la ayuda de Dios, de mi familia e hija la he podido superar”, comentó la actriz.
Al ser consultada sobre los rumores de que habría habido violencia física en su relación, no las negó.

“Esas cosas ya no se pueden tocar, prefiero hablar del tema de corazón. Ya se acabaron las lágrimas, ya no quedan más, ya boté todas. Hace un año estoy separada, divorciada y lo que haga con su vida, es cosa de él.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.