Erick Elera: “Estoy separado de Analía Rodríguez”

Erick Elera confesó en ‘El gran show’ que está separado de su esposa Analía Rodríguez, y que la carga de trabajo le provoca problemas con su familia.

Erick Elera confía reparar los problemas en su matrimonio.

Erick Elera confía reparar los problemas en su matrimonio.

Más sobre:

Erick Elera

En la edición de ‘El gran show’ del sábado 08, el actor Erick Elera habló sobre las dificultades que atraviesa con su familia debido a su ritmo laboral. Debido a que constantemente debe viajar, o trabajar largas horas, reconoció que esto le impide ver seguido a su esposa y a su hija.

Y debido a esta situación, Elera confesó que estaba separado de su esposa Analía Rodríguez. “Todavía estoy con ella, porque aún es mi esposa”, dijo Elera, dando a entender que esto erasólo un mal momento en su matrimonio, pero esperaba solucionarlo.

“Sé que Dios es grande y para él nada es imposible. Todos somos humanos y cometemos errores, erras es humano, es humano cometerlos y podemos fallar”, confesó el popular ‘Joel Gonzáles’.

Por otro lado, Erick Elera partició ayer en ‘El gran show’ con los temas ‘Danda Kuduro’ y ‘’Parra pa pa pa’., y recibió siete puntos por parte de Morella Petrozzi.

⇒ [MIRA ESTO] Olinda Castañeda, Xoana González y Laura Spoya sentenciadas en ‘El Gran Show’

Además de Erick Elera, participaron héroes como Zumba, ‘Chibolín’, Olinda Castañeda, Xoana González y Laura Spoya.