Erick Elera fue confirmado como héroe en 'El Gran Show'

Finalmente se confirmó que Erick Elera formará parte de ‘El Gran Show’.

Finalmente se confirmó que Erick Elera formará parte de ‘El Gran Show’. (Imagen: América TV)

Finalmente se confirmó que Erick Elera formará parte de ‘El Gran Show’. (Imagen: América TV)

Más sobre:

Erick Elera

El último sábado no solo se llevó a cabo la final de ‘El Gran Show’, sino que Gisela Valcárcel presentó a los héroes que estarán en la próxima temporada, entre los que figuran Zumba, Sofía Franco y Xoana González faltó confirmar la presencia de un participante.

Y fue la propia Valcárcel la que confirmó los rumores sobre la identidad de este héroe. Se trata de Erick Elera, quien da vida a ‘Joel’ en la serie ‘Al fondo hay sitio’.

Gisela Valcárcel también se refirió a los integrantes de ‘El Gran Show’ y afirmó que durante las galas también se tocarían los temas que ellos polemizaron antes e su ingreso.

“Quiero verla acá (A Xoana) porque la queremos como es igual que a Olinda y a Milena. Vamos a hablar de todo, hasta de celulitis”, comentó Gisela.

Gisela Valcárcel también se refirió a la relación que existiría entre Olinda Castañeda y Laura Spoya, luego de que esta última comentara que “le falta clase” por su enfrentamiento con Jessica Newton.

“Quiero que Laura y Olinda puedan hablarme de lo que pasó. También quiero decir que le tengo muchísimo cariño a cada una de las personas que hemos presentado”, precisó la rubia.