Más sobre:

Erick Elera

El actor Erick Elera, conocido por su rol de Joel en ‘Al fondo hay sitio’, había volteado la página con relación a su divorcio y estaba en salidas con la bailarina Pilar Gasca, quien ganó más notoriedad en las últimas horas por un video viral en el que hace topless, cautivando a más de uno con su belleza y sensualidad.

En el mencionado material, Pilar Gasca se luce en un diminuto bikini en ambientes de ensueño. El cuerpo voluptuoso de la musa de Erick Elera se puede ver desde diferentes, y nada santos, ángulos. Para conocerla al derecho y al revés.

Todo ello es complementado por el topless que practica Pilar Gasca en las últimas partes del clip, el cual dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores. De seguro, Erick Elera también se quedó más que sorprendido por la sensualidad desplegada por la joven en la producción.

via GIPHY

“(Pilar Gasca) me parece linda, es una chica hermosa y la idea es ir conociéndola. Pero con todo esto de los ampays es incómodo porque soy una persona común, como cualquiera, y tengo derecho a experimentar qué puede pasar en un futuro”, declaró anteriormente Erick Elera sobre la simpática morena.

Como datos adicionales, Pilar Gasca se encuentra como parte de las integrantes del grupo cumbiambero Alma Bella, labor que le permite agasajar las miradas de los varones con atuendos muy sexys.

⇒ [MIRA ESTO] Erick Elera: Conoce a Pilar Gasca, su nueva y atractiva musa [FOTOS]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.