Más sobre:

Erick Elera

Erick Elera se está dando una nueva oportunidad en el amor y después de siete años retomó la relación que tuvo con Stephanie Gallecio, con quien pasó la Semana Santa y fue visto en una discoteca del sur.

Erick, vi tu Facebook y le de dedicas unas lindas palabras a Stephanie.

Ja, ja, ja… bien sapos son…

Pero es bonito tener una nueva ilusión, ¿no?

La verdad, sí.

¿Es un amor del pasado que revivió?

Así es, porque se aclararon los malos entendidos y han pasado casi 7 años. Las cosas se dieron sin imaginarlo y sigue siendo la linda persona que conocí en aquel entonces.

Ella radica en California, ¿regresará a vivir aquí?

Eso no lo sabemos. Ella también tiene lo suyo afuera. Me encantaría irme, pero ya sabes mi hija y mi trabajo por ahora me lo impiden.

Bueno, será un amor a distancia y si ya superaron los malos entendidos…

Sí, claro. En realidad ya no estamos para dimes y diretes y para que mucho menos la TV influya. Así que vamos con calma, viviendo algo bonito, esa es la idea.

¿Tus vacaciones ahora serán en California?

Cada vez que pueda. Ya no me pregunto qué pasará, solo vivo, hay razones grandes para seguir viviendo…

Con ella estuviste en el 2009, ¿no?

Sí, luego pasaron cosas que, como siempre hablan de más… pero todo bien siempre estaban los recuerdos. Creo que lo de ahora es la mayor prueba.

En esta etapa de tu vida, ¿qué corregirías para no repetir errores del pasado?

Hay cosas que corregir y aprender cosas. Siempre he amado a lo loco, pero esta vez no pienso permitir que nadie se meta en mi vida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.