'El Gran Show': Erick Elera reitera que su bailarina Andrea es solo su amiga

Erick Elera se molestó con producción de ‘El Gran Show’ por imágenes dónde se ve un acercamiento entre ellos, por lo que se especuló que fue la ‘manzana de la discordia’ en su relación con Analía Rodríguez.

Erick Elera: “Andrea es mi amiga”.

Erick Elera: “Andrea es mi amiga”.

Erick Elera aclaró una vez más que quiere mucho a su bailarina Andrea, pero como una amiga y no fue la ‘manzana de la discordia’ en su relación con su esposa Analía Rodríguez.

“Lo único que puedo decir es que yo no le estoy faltando el respeto a nadie ni haciéndole daño a terceros. O sea, me da igual lo que hablen”, dijo Erick Elera, quien bailará en ‘La Gozadera’ con Marc Antohny y ’Gente de zona’.

Sin embargo, el popular ‘Joel’ de ‘Al fondo hay sitio’ reconoció que se molestó con la producción de ‘El Gran Show’ por emitir esas imágenes donde se notaba un acercamiento conj su bailarina.

“Claro que me molesté, yo sabía que iban a sacar algo, pero no pensé que las imágenes iban a repercutir tanto. Yo a Andrea la quiero muchísimo y también estaba fastidiado porque al vincularla conmigo, había gente que hablaba que era la ‘manzana de la discordia’ y nada que ver, no tiene que ver una cosa con otra”, añadió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.