Erick Elera se separó de su esposa

Erick Elera reconoció que vive crisis matrimonial con Analía Rodríguez, pero espera superar los problemas y reconquistarla. Afirma que es una gran mujer y no podría encontrar a nadie como ella.

Erick Elera habló sobre crisis matrimonial.

Erick Elera habló sobre crisis matrimonial.

Más sobre:

Erick Elera

Erick Elera reconoció que está ‘separado’ de su esposa Analía Rodríguez por errores que cometió, pero confía en Dios para superar la crisis matrimonial que atraviesa.

El popular ‘Joel’ hizo esta confesión durante su participación en ‘El gran show’, donde se ha convertido en uno de los ‘héroes’ del reality de baile que conduce Gisela Valcárcel.

“Este es un escenario mágico. Siempre apoyé casos sociales y uno de los motivos que también me impulsó a venir a esta pista de baile es estar cerca de mi familia y no viajar con frecuencia al exterior. Tendré tiempo para compartir con mi hija y esposa”, dijo el popular ‘niño cara de pez’.

Acto seguido, la rubia le preguntó cómo iba su matrimonio, luego que Analía comentó que no estaban bien después que apareció, en enero de este año, un ‘ampay’ de Erick bailando muy amenamente con una jovencita en una discoteca.

“Bueno, ha sido bastante difícil, duro. Uno tiene una política. La vida del artista es complicada. Muchos dicen que hay que aprovechar las subidas y guardar para las bajadas. A veces uno piensa en eso y acapara, pero cuando te das cuenta, tu hija está más grande, tienes problemas familiares. ¿ Si estoy separado o estoy con mi esposa? Es difícil, para mí todavía estoy con ella, porque todavía es mi esposa ¿no?, pero esperemos… Sé que Dios es grande, para Él nada es imposible y lo único que me queda es hacer las cosas bien, reconocer los errores que cometí, cosa que siempre hice. Es humano cometer errores, todos somos humanos y estamos propensos a cometer una falta”, recalcó.

Elera también elogió a la madre de su hija, asegurando que era una gran mujer.

“Es una gran madre y mujer. Estoy completamente seguro que como ella, no podría encontrar a ninguna en mi vida. Es una gran persona, es hermosa”, detalló.

Como se recuerda, los problemas maritales de Elera empezaron el año pasado cuando Jenny Kume deslizó que el actor le enviaba mensajitos cariñosos a la ‘castigadora’ Janet Reynoso para encontrarse en un hotel.

También lo ampayaron en junio en su auto y se dijo que estuvo acompañado de una chica que trabajaba como anfitriona.