Erick Sabater manda al psicólogo a Gino Assereto

‘Guerrero’ acepta que se exaltó, pero confía en ‘Vengadora’ porque es su ‘flaquita’.

Redaccion Trome

El dominicano Erick Sabater le sugirió a Gino Assereto que vaya a terapia con un psicólogo, porque ‘imagina cosas donde no las hay’, ya que él no está interesado en su novia Jazmín Pinedo.

“No sé qué problemas tendrá, parece que en el pasado le pegaron fuerte. Yo no tengo problemas con él ni con nadie, pero todo está en su imaginación”, dijo Erick.

Tal vez piensa que sientes atracción por Jazmín…
Pero está claro que eso no es así, no hay ninguna atracción ni coqueteo. Todo eso está en la mente de él y creo debería ser atendido por un psicólogo.

¿Le recomiendas que se trate?
(sonríe) Bueno, ojalá el canal se lo pague. Así, si va a terapia, su relación puede durar.

¿Crees que Gino toma esta posición por buscar protagonismo?
Dímelo tú… No sé qué decir, solo que yo estoy muy tranquilo.

*GINO: SOY CELOSO *

Después de manifestar públicamente su molestia contra Erick Sabater porque, según él, se aprovecha de los juegos para sobrepasarse con Jazmín Pinedo, Gino Assereto reconoció que es celoso, pero confía plenamente en su novia.

“La verdad es que fácil, en el momento, quizá volé un rato. No sé, me sentí un poco incómodo, pero al fin y al cabo yo estoy seguro de lo que tengo. Es mi novia, mi flaquita. La adoro, la quiero un montón y ella a mí”, afirmó el ‘cobra’.

Anoche, Jazmín defendió a Gino y le dijo a Sabater que la única que tenía derecho de decirle que estaba enfermo era ella.

“No tienes ningún derecho a juzgar a Gino ni decirle que está enfermo, porque solo yo puedo decírselo. No estoy en tu cabeza, pero aquí se trata de tener un respeto y si me sonreí durante esa prueba (en la que Sabater supuestamente la toca), fue para no meterte una cachetada”, detalló.